El Comprar-Vender-Construir o Remodelar un inmueble, es una decisión muy importante, que se realiza muy pocas veces en la vida, en cifras que no se pueden recuperar si efectúa erróneamente, por lo cual es necesario asesorarse por profesionales universitarios especializados en rubro. Un selecto equipo de profesionales independientes, de las principales universidades del país, con vasta experiencia y reconocido prestigio inmobiliario, están a vuestra disposición en Santiago, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concón, Rancagua y Concepción (abogados, arquitectos, ingenieros comerciales, contadores, constructores civiles).

ASESORIA INMOBILIARIA

Estudio de Localización de la propiedad-Análisis del estado de conservación-Estudio de Títulos de Dominio-Análisis de la documentación técnica-Valorización del justo Precio del inmueble.

ASESORIA LEGAL


Constitución de Sociedades Estudio de Títulos Posesión Efectiva Particiones Redacción de Contratos Arbitrajes.

ASESORIA TRIBUTARIA


Aplicaciones del DFL-2 Tributaciones propiedades amobladas Aplicaciones al Impuesto Global Comentario Avalúos Fiscales, Contribuciones.

ASESORIA EN INVERSIONES


Inmuebles de rotación Inmuebles de renta fija Inmuebles de renta variable Inversiones en plusvalía.

ASESORIA EN ARQUITECTURA

Diseño de Edificaciones Proyecto de Construcción Diseño de Ampliaciones Diseño de Remodelaciones Imagen Corporativa Redistribución de Plantas.

ASESORIA EN CONSTRUCCIÓN


Edificaciones, remodelaciones y ampliaciones.

¿Buscar vender o arrendar tu propiedad?